Las lesiones catastróficas
Una lesión catastrófica es uno que hace tanto daño que impide que la víctima alguna vez realizar cualquier tipo de trabajo remunerado. Como consecuencia directa de las lesiones sufridas, la víctima nunca será capaz de trabajar o vivir la vida que vivían antes del accidente. Este tipo de casos son especialmente difíciles de soportar. En Bingham Law, entendemos que usted está bajo una gran cantidad de estrés y cambio cuando se trata de lesiones catastróficas. En lugar de hacer su carga más difícil de soportar, queremos ayudarle a buscar la compensación financiera a los que tiene derecho, y es de esperar alcanzar la mejor atención médica posible con el fin de vivir una vida feliz.
¿Cuáles son las lesiones catastróficas, y cómo son causados?
Las lesiones catastróficas pueden ser causadas por cualquier número de diversas circunstancias. Están referidos como “catastrófica” debido al impacto que tienen en la vida de las víctimas. Piense en un desastre natural catastrófico – un terremoto inesperado y particularmente fuerte, por ejemplo. Ahora piense en lo que las consecuencias de esos acontecimientos. Hay caos y edificios rotos por todas partes, ¿verdad? Todo parece haber sido puesto patas arriba y rechazado en todas partes alrededor. Mientras que los individuos en ese lugar pueden tratar de limpiar la zona y reconstruir, los efectos del terremoto siempre estarán presentes y visibles.
Las lesiones catastróficas son prácticamente los mismos. Estas son lesiones tales como trauma cerebral o parálisis – temas que nunca pasan totalmente de distancia. Son los tipos más significativos de las lesiones específicamente porque arrancan la vida de la víctima y les impiden continuar en la senda que se dirigían antes del accidente. En su lugar, tienen que tratar de encontrar un nuevo camino en la vida y aceptar el hecho de que sus lesiones no se curan completamente.
Las lesiones catastróficas pueden ser causados por cosas como los accidentes de tráfico graves o accidentes de tren. Los incidentes que involucran maquinaria grande y pesada, por ejemplo, son algunos de los orígenes comunes de este tipo de lesiones. Otras posibles causas incluyen lesiones de la construcción del lugar de trabajo y los errores cometidos en los hospitales.
¿Qué puede hacer una demanda por lesiones catastróficas?
Debido a los daños causados por lesiones catastróficas es tan enorme, los casos de lesiones catastróficas tratan de compensar a la víctima por sus nuevas discapacidades de por vida. Para ayudar a compensar la nueva dirección que su vida tomará ahora, en otras palabras, los distintos niveles de compensación financiera se ofrecen para tratar de aumentar el tratamiento médico solo.
Cuando se presenta un caso de lesiones personales por lesiones catastróficas, puede intentar recuperar por cualquiera de los siguientes:
- Salarios perdidos.
- Angustia mental.
- Dolor y sufrimiento.
- La pérdida de disfrutar de la vida.
- Perdida salarios futuros.
- Facturas médicas.
- Incapacidad permanente.
Si busca un ejemplo más claro de un caso de lesiones catastróficas y por lo que puede ser capaz de demandar, vamos a echar un vistazo a un ejemplo. Consideremos el caso de Mary, un médico de 44 años de edad que está golpeada por un camión que corría peligrosamente una luz roja. Como resultado del accidente, Mary sufre lesiones significativas a su sistema nervioso central. No sólo esta paralizada desde la cintura para abajo, pero también tiene dificultad para controlar sus brazos y nunca será capaz de volver trabajar gracias al trauma cerebral sufrido como consecuencia del accidente. María decide presentar una demanda por lesiones personales en base a sus lesiones catastróficas, y está demandando al conductor, así como la empresa para la que trabajaba para la compensación financiera en base a la cantidad de sus gastos médicos actuales y futuros, los futuros salarios perdidos que hubiera ganado si no fuera por el accidente, el dolor y el sufrimiento, así como la angustia mental que experimenta cada día en su intento de readaptarse a su vida, y la incapacidad permanente para ayudar a mantenerse ya ella ya no será capaz de trabajar y el apoyo de sí misma.
Como se puede ver, las lesiones involucradas en un caso de lesiones catastróficas son realmente devastadores, y lanzan la vida de la víctima en la agitación.
Contáctenos
Es importante reconocer que usted tiene una demanda potencial lo más rápido posible, y llegar a un abogado con experiencia. Debido a que este tipo de accidente es tan devastador, entendemos que la búsqueda de la compensación podría no ser la primera cosa en su mente – pero tenga en cuenta que cuanto antes comience el proceso, más pronto podrá intentar cobrar una indemnización por su dolor, sufrimiento, y daños. Ninguna cantidad de compensación financiera puede nunca realmente hacer este tipo de situación “bien”, pero no preocuparse por las facturas médicas o de tener un lugar para vivir en el futuro puede recorrer un largo camino hacia el apoyo al proceso de curación.
Póngase en contacto con Bingham Law hoy, y permítanos ayudarle en su proceso de curación y recuperación.