Lesiones causadas por responsabilidad del local
En Bingham Law, no creemos que cualquier persona debe ser capaz de descuidar su terreno o su casa y colocar a sus huéspedes en situaciones peligrosas. Cuando se trata a fin de cuentas, usted tiene el derecho de esperar que los propietarios mantengan razonablemente sus propiedades con el fin de evitar o reducir al mínimo la posibilidad de lesión, mientras que esta en sus locales. Cuando no lo hacen, es posible que tenga los motivos de un caso de responsabilidad locales en contra de ellos. Esto le permitirá intentar de recuperar sus daños y ser compensados por el dolor que ha experimentado.
Hay un número de diferentes situaciones que pueden conducir a reclamaciones por daños personales en casos de responsabilidad. Estos incluyen las lesiones resultantes de cosas como caídas, ataques de animales, y equipos eléctricos indebidamente colocado como líneas eléctricas que cuelgan bajas.
Vamos a ver los diferentes tipos de casos de responsabilidad, y cómo los abogados de Bingham Law pueden ayudar a lograr la compensación que merece.
Caídas
Los resbalones y caídas son quizás una de las formas más comunes de problemas de responsabilidad de los locales que nos encontramos. Este tipo de caso que sucede cuando alguien se tropieza o resbala en la propiedad de otra persona y sufre lesiones graves. Las caídas pueden ocurrir por una variedad de razones, incluyendo cosas como alfombra rota, suelos irregulares, escaleras rotas, o suelos húmedos. Tal vez un poco más en términos generales, sin embargo, daños personales sufridos en la propiedad de otra persona podría considerarse un reclamo responsabilidad del local válidas si las lesiones en cuestión fueron causados por una mala iluminación, banquetas quebradas, o el hecho de no mantener adecuadamente la propiedad durante el tiempo peligroso. El hielo y la nieve, por ejemplo, exigen que los propietarios gasten tiempo, garantizar que sus propiedades estén correctamente salados, con palas, y de otra manera mantienen con el fin de garantizar que los clientes o los trabajadores en la propiedad no se esten en un daño indebido.
Si usted cree que puede tener un caso de responsabilidad de local en contra de alguien por una caída o tropiezo que usted sufrió, es importante hablar con un abogado tan pronto como sea posible para que pueda empezar a trabajar hacia la obtención de la compensación que necesita con el fin de seguir adelante con su vida.
Las mordeduras de animales
Reclamaciones de responsabilidad locales también se pueden presentar en el caso del ataque del animal. Esto incluye a las mascotas como los perros, por ejemplo, y puede cubrir las mordeduras, así como las lesiones no mordedura. Los propietarios tienen la responsabilidad de asegurarse de que sus animales están bien capacitados y capaces de estar cerca de los clientes o trabajadores que podrían encontrar en su camino en la propiedad (carteros, por ejemplo), o para contenerlos con el fin de garantizar la seguridad de la los individuos antes mencionados. Si ellos no toman ninguna de estas precauciones, entonces sus acciones pueden considerarse negligente en el caso de un ataque animal. Si bien esto es especialmente cierto de los niños pequeños, la edad de la víctima no tiende en afectar en gran medida el éxito de la reclamación.
Si usted ha sido herido por un animal, mientras que esta en la propiedad de otra persona, es el momento de ponerse en contacto con un abogado y ver cómo se puede ir sobre la adquisición de una indemnización por las lesiones y otros daños que ha incurrido.
Equipo eléctrico colocados incorrectamente
Otro tipo de reclamación responsabilidad del local se refiere a la electricidad. Si bien no parece ser un problema común, muchas personas se encuentran heridas como consecuencia de las líneas eléctricas colgantes bajas o equipo eléctrico defectuoso cada año. Recuerde siempre que los cables eléctricos tienen mandatos de altura, y estos dependen de su tensión. Las compañías de electricidad y los propietarios tienen la responsabilidad de asegurarse de que todas las líneas eléctricas u otro equipo eléctrico esté correctamente instalado y mantenido.
Cuando se trata de la electricidad, los riesgos son aún mayores en el reino de los casos de lesiones personales debido a que el daño potencial causado a la víctima pueden ser astronómicos. En esta situación, es importante tomar el tiempo para evaluar sus opciones antes de actuar. Lo mejor que puede hacer es hablar con un abogado con experiencia que sabe cómo se representan mejor con el fin de maximizar su recuperación neta.
Contáctenos
No espere cuando se trata de lesiones personales y los casos de responsabilidad de local. Cuanto más espere, más caro el caso llegará a ser. Incluso si usted no está seguro si o no el dueño de la propiedad en cuestión fue negligente, siempre es una buena idea hablar con un abogado con experiencia que puede ayudarle a explorar sus opciones y trazar un plan de acción.
En la Bingham Law, nos apasiona defender a nuestros clientes y luchando para asegurar que reciban la compensación que necesitan y merecen. Podemos ayudarle a colectar su recuperación y seguir adelante con su vida – financieramente y físicamente.
Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta, y aprender acerca de sus derechos como víctima en la propiedad de otra persona.