Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Lesiones de tren y ferrocarril

¿Ha sido víctima de un accidente de tren? Tanto si es un peatón, viajero, motorista, o empleado del ferrocarril, usted podría tener derecho a una compensación económica por sus lesiones. En Bingham Law, podemos ayudarle en la búsqueda de justicia por los daños que usted o un ser querido ha sufrido como consecuencia de un accidente de tren. Tenemos la experiencia, habilidad y determinación de proseguir su caso y lograr los posibles resultados más favorables.

¿Cuáles son algunos ejemplos de las lesiones del tren?

Las personas pueden sufrir lesiones de un accidente de tren de muchas maneras diferentes. Consideremos el caso de un automovilista que, o bien no se da cuenta de un trenque se acerca o está atrapado en una puerta de cruce defectuoso. Si ellos son golpeados por un tren y heridos, los individuos en el coche pueden tener un caso de negligencia del ferrocarril. Algunas otras situaciones incluyen:

  • Una luz de advertencia defectuoso.
  • Una advertencia defectuoso.
  • Una puerta de cruce roto.
  • Falta de mantenimiento (de las pistas y / o en los trenes).
  • Fallo del operador.

Hay un número de maneras en que un ferrocarril puede llegar a ser un lugar peligroso para las personas, ya sean empleados o peatones. Algunas de las situaciones más comunes con respecto a los accidentes de tren son lesiones derivadas de las señales de cruce de trenes defectuosos, operadores negligentes o mal entrenados de tren y condiciones peligrosas debido al clima, tales como andenes helados. Como se puede ver, un gran número de individuos potencialmente podría verse afectado por estos problemas, y cualquier persona de un conductor de tren a un pasajero, o incluso un peatón que pasa, podrían encontrarse en peligro.

Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de tren y ferrocarril incluyen daño a la columna vertebral, fractura o fracturas de huesos, lesiones o incluso catastróficas, tales como trauma en la cabeza o parálisis. Algunas de estas lesiones son crónicas, y hacer que las víctimas esten en dolor todos los días. En estos casos, es especialmente importante que busque la justicia y una compensación económica por el daño irreparable que el ferrocarril y el tren han infligido sobre usted o su ser querido. En Bingham Law, no sólo se entiende que devastadora este tipo de accidentes pueden ser – tenemos la habilidad y la experiencia necesaria para llevar su caso al sistema legal y triunfar incluso en contra de las grandes corporaciones con equipos de abogados. Nos apasiona el derecho de los clientes a perseguir la compensación agresivamente y el mejor camino, más eficaz para usted que va a maximizar su recuperación neta.

Negligencia de Tren y ferrocarril

Como resultado de los problemas de seguridad mencionados anteriormente, es posible que un conductor o peatón puede que no se dan cuenta de que un tren está cerca. Esto puede hacer que se verán perjudicados por un tren que se acerca de los cuales no tenían conocimiento – un accidente que les causa gran daño que era totalmente evitable si se hubiera mantenido el ferrocarril en buenas condiciones.

En esencia, el ferrocarril tiene la responsabilidad de mantener su propiedad y ferrocarril en buenas condiciones. Si esto no sucede y se lesiona como resultado, entonces es posible que el ferrocarril ha sido negligente en su responsabilidad. Esto podría dar derecho a recibir una compensación financiera para una variedad de cosas, incluyendo:

  • Los salarios perdidos debido a una lesión.
  • Facturas médicas.
  • Dolor y sufrimiento.

Usted puede demandar por una compensación por los gastos médicos y los costos médicos futuros, el dolor y el sufrimiento que usted y su familia han sufrido como consecuencia del accidente, y los salarios que se pierde como resultado del accidente. Si no puede regresar a su trabajo, es posible que tenga derecho a los salarios que habría obtenido si no le hubieran prestado por la negligencia del ferrocarril y el accidente resultante.

Reclamaciones FELA

Si usted es un trabajador lesionado del ferrocarril, entonces usted debe saber acerca de la FELA. También conocida como Ley de Responsabilidad de los empleadores Federales, FELA es un conjunto de leyes creadas en 1908 específicamente para proteger a los empleados del ferrocarril que resultaron heridos o mientras está incapacitado en el trabajo. Se podría pensar en FELA como una especie de equivalente de “compensación de trabajadores” para los trabajadores ferroviarios.

Si usted ha sido herido mientras en el trabajo, usted se merece la compensación financiera que le ayudará en el proceso de recuperación y la curación. Por desgracia, los ferrocarriles tienden a grandes corporaciones que tienen equipos de abogados a su disposición – no muchas personas están dispuestas a ir en contra de ellos. En la Bingham Law, sin embargo, tenemos la experiencia y las habilidades necesarias para argumentar su caso y asegurar la compensación y recuperación que se merece.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros hoy para ver cómo podemos ayudarle en el proceso de recuperación y compensación! Estamos listos para ayudarle a comenzar a explorar sus opciones y tomar la iniciativa.